Monstruo Locura

Chirino quiere salir

La joven promesa sancarleña que debutó en Saprissa en el torneo de Invierno 2016 pidió salir del equipo en condición de préstamo. Durante todo el año Randy había estado ausente en los entrenamientos del club y finalmente habló.

Ayer martes, el director técnico Carlos Watson confirmó que Chirino pidió formalmente ser prestado a otro equipo ya que desea tener más minutos de juego.

Randy debutó con el equipo mayor luego de ser ascendido por el mismo Watson antes del inicio del torneo de Invierno del año anterior. Durante la pretemporada el joven morado jugó ante San Lorenzo y ante Liberia, a quienes les anotó. Salió como titular en el primer partido del campeonato contra San Carlos en el estadio nacional, pero fue sustituido al medio tiempo y luego tuvo poca participación durante el resto del torneo.

El jugador también perdió la oportunidad de poder jugar en los primeros juegos de este año cuando contábamos con un equipo que tenía jugadores lesionados y convocados en la Selección Nacional debido a que debía cumplir una suspensión de 4 partidos, esto porque durante el 2016 Chirino también participaba con el equipo del alto rendimiento y en la final del torneo fue expulsado por insultar a una guardalínea.

De momento no se conoce a cual equipo podría ir de préstamo.

Tagged with:    

Related Articles