Monstruo Locura

Siguen en el equipo

Randy Chirino y Rolando Blackburn seguirán siendo parte del equipo durante este torneo de Verano 2017. Ambos tenían la posibilidad de salir, Chirino a préstamo a algún club nacional y Blackburn tenía opciones de ir al Bucaramanga de Colombia, según se ha informado. Este jueves 2 de febrero terminó el periodo de inscripciones y no hubo acuerdos antes de que se cerrara.

Chirino no está a gusto en el equipo y durante la semana pidió salir a préstamo para con la idea de tener más minutos de juego. Saprissa estuvo en conversaciones con San Carlos pero no pudieron llegar a acuerdo económico entre las partes involucradas. Así que Chirino deberá seguir en el equipo durante que resta del torneo, su gran problema es que ha estado ausente durante el inicio del campeonato y además generó muchos anticuerpos entre la afición que ve este caso como falta de compromiso.

Por el otro lado, Blackburn llamó la atención el miércoles en el juego ante el Santos de Guápiles, pero por no estar presente ni siquiera en la banca. Así creció el rumor de una posible salida e incluso don Carlos Watson anunció en la conferencia tras el juego que el tema del panameño se aclararía en estos días. Según informan varios medios de prensa, Blackburn tenía opciones de unirse al Bucaramanga colombiano.

La ficha del panameño es del Comunicaciones de Guatemala, por lo que si algún club desea contar con sus servicios deberá negociar tanto con Saprissa como con el equipo guatemalteco. De momento, Rolando sigue en condición de préstamo con Saprissa por lo que resta de este torneo.

Tagged with:     ,

Related Articles