domingo, diciembre 17, 2017

Seis años del retiro de Cordero

4Lecturas
Foto: Monstruo Locura

Este domingo 23 de julio de 2017 se cumplen 6 años del último partido de Víctor Cordero como jugador de fútbol de Primera División, como jugador saprissista, con la única que vistió en toda su carrera.

El partido de despedida se disputó con el nombre de Copa Raimundo Tupper, en conmemoración al decimosexto aniversario de la muerte del exjugador cruzado, Raimundo Tupper. En el juego estuvieron presente Andrés Tupper y Andrés Tupper Lyon, padre y hermano de Raimundo.

“Será un momento muy lindo que uno siempre espera estar con su familia, fueron muchas cosas las que uno ha vivido vistiendo esta camiseta, tengo un poco de ansias pero estoy tranquilo, vivo con alegría esta nueva etapa en mi vida”, había comentado Víctor días antes del juego”

Víctor Cordero es toda una institución dentro de la institución. Defendió la camisa saprissista desde 1991 hasta 2011, jugó 478 partidos, únicamente lo supera Evaristo Coronado, ganó 5 títulos internacionales y 11 campeonatos nacionales. Hoy en día es parte del cuerpo técnico de Carlos Watson en el primer equipo.