Monstruo Locura

Blackburn sin equipo?

Foto: Monstruo Locura

A Rolando Blackburn se le complicó su situación contractual. El panameño no pudo ampliar su vínculo con Sporting Cristal.

“El Toro” estaría regresando a Saprissa pero los cupos de extranjero ya están llenos. El problema se agranda porque el Comunicaciones, equipo dueño de su ficha, también tiene ocupados los campos para jugadores extranjeros.

Sobre la situación de Blackburn, el sitio web Depor.com publica esto:

Muchas gracias por todo y hasta luego. Rolando Blackburn no seguirá más en Sporting Cristal. Hoy, la Comisión de Fútbol celeste y un intermediario del futbolista tuvieron una reunión que se extendió por más de tres horas. Pero la decisión final fue que el ‘Toro’ no siga en La Florida.

Los dirigentes celestes tenían opiniones divididas sobre Rolando Blackburn. Algunos querían renovar el préstamo del atacante panameño, pues en el poco tiempo que jugó (10 partidos por el torneo local), anotó 4 goles. Uno de ellos fue en los últimos minutos, en el empate 1-1 ante Universitario.

Otro sector de los ‘dires’ cerveceros, solo querían que el ‘Toro’ siga el destino de Diego Ifrán, que rescindió de mutuo acuerdo con los celestes hace unos días. Y al final, primó la decisión de no contar más con el delantero centroamericano.

Una de las razones por las cuales Rolando Blackburn no seguirá en Sporting Cristal es que no pueden hacer tratos directos con el futbolista, ya que el panameño está a préstamo del Saprissa de Costa Rica. Pero, finalmente, el rendimiento del ‘Toro’ no habría convencido a todas las ‘cabezas’ de la dirigencia bajopontina.

Tagged with:    

Related Articles