Monstruo Locura

Saprissa – Cartago reprogramado

Foto: Monstruo Locura

El calendario ya sufrió la primera modificación, esto porque Saprissa solicitó la reprogramación del partido de la tercera fecha en que debía recibir al Cartaginés.

Este partido sería el segundo partido de local de Saprissa en el torneo, lo que significa que no se puede jugar en el estadio Ricardo Saprissa en la fecha programada debido al castigo que debe cumplir La Cueva luego de la final del torneo anterior. Originalmente esta fecha era el miércoles 9 de agosto.

Saprissa tiene tres estadios inscritos en la Unafut: La Cueva, el estadio Nacional y el “Fello” Meza. Nuestro estadio no se puede utilizar por la sanción, pero tampoco se puede jugar en el estadio de Cartago por ser contra el mismo Cartaginés, lo que deja como última opción el estadio Nacional, sin embargo este tampoco se puede utilizar porque esa noche Grecia tiene programado su juego como local contra Pérez Zeledón en esa cancha, y al día siguiente, el 10 de agosto, juegan la liga y Olimpia por la primera fase de la liga de Concacaf.

El partido tampoco se podrá jugar a la semana siguiente porque para el sábado 19 de agosto está programado un concierto de Ricardo Montaner en el estadio Nacional, lo que impide poder usar el estadio durante la semana.

Finalmente, el partido contra Cartago se jugará hasta el miércoles 23 de agosto en el estadio Ricardo Saprissa. Tres días antes, el 20 de agosto, Saprissa recibe de local a la UCR y en esta fecha sería cuando se cumpla el partido restante de la sanción al estadio.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *