Monstruo Locura

Keylor por otra copa europea

Foto: Dylan Martínez – Reuters

Esta tarde, a las 12:45 pm, el Real Madrid, campeón de la Champions League, se enfrentará al Manchester United, campeón de la Europa League por la final de la Supercopa de Europa en el Estadio Filip II de Skopje, en Macedonia.

El equipo de Zidane busca empezar la temporada con otro título más, para incluirlo junto a la Liga Española, la anterior Supercopa de Europa, 2 Champions y el Mundial de Clubes. Esta vez el rival será el equipo de Mourinho, quien jugará ante el Real por primera vez desde que salió del club hace 4 años.

Esta sería la tercera vez que Keylor Navas gane el trofeo de la Supercopa de Europa, pero sería la primera vez que lo haga jugando. En el 2014 el Madrid venció al Sevilla en Cardiff el 12 de agosto de 2014, Keylor tenía menos de una semana de haber sido presentado como nuevo jugador merengue y ya levantaba su primera copa, aunque el portero titular en este juego fue Iker Casillas.

En el 2016 el Madrid vuelve a ganar este título, en un partido realizado el 9 de agosto en Trondheim, Noruega. El rival de esa noche también fue el Sevilla y el portero titular fue Kiko Casilla.

Aún falta por confirmar la alineación del juego de hoy, pero luego de la excelente pretemporada que hizo Keylor en la gira en Estados Unidos, difícilmente no salga titular.

Related Articles