Monstruo Locura

Bajas para recibir a Grecia

Foto: Jose Cordero – Nacion.com

El domingo 3 de setiembre recibimos en La Cueva al benjamín del campeón, el Municipal Grecia, y también recibiremos por primera vez a Walter Centeno como director técnico en la Primera División, lo malo es que no todo el equipo podrá recibirlo. Entre las secuelas que dejó el clásico y los partidos eliminatorios de la Selección Nacional, serán 4 los jugadores que no podrán jugar ante Grecia.

Daniel Colindres y David Ramírez están concentrados con la Sele para enfrentar a Estados Unidos y México en los próximos días.

Por sanción, Henrique Moura recibió un juego de castigo por la tarjeta roja en el clásico, además de 75 mil colones de multa. Nuestro DT Carlos Watson también deberá cumplir la misma sanción y pagar la misma multa.

Jerry Bengtson fue el más perjudicado. El hondureño estará afuera 4 partidos por “empleo de lenguaje ofensivo en contra del árbitro y aplaudir una decisión arbitral de manera irrespetuosa”. Además le pusieron una multa de 250 mil colones. Jerry se perderá los partidos ante Grecia, Herediano, Guadalupe y Liberia, sería para la visita a Guápiles para enfrentar a Santos el 24 de setiembre cuando pueda jugar de nuevo, la última fecha de la primera ronda, una vuelta muy complicada para el jugador.

Así es como perdemos 3 delanteros para enfrentar al equipo de “Paté”, y se la abre la oportunidad a Luis Stwart Pérez y otros jugadores que han tenido pocos minutos este torneo, como Jonathan Moya, Randy Chirino o Carlos Villegas.

Related Articles