domingo, diciembre 17, 2017

Joel vuelve al Betis

7Lecturas

Dicen que uno siempre vuelve a los lugares donde fue feliz, y ese parece ser el caso esta vez con Joel Campbell. Cuando faltaba un día para el cierre del mercado de transferencias en Europa, nos encontramos a Joel viajando a España para integrarse al Real Betis Balompié.

Esta será la segunda vez que Joel defienda los colores del Betis, después de hacerlo en el torneo de 2012-2013 en el cual jugó 28 partidos y anotó 2 goles. Joel llega procedente del Arsenal, donde de nuevo fue enviado a préstamo a otro club, en el último año que tiene de contrato con el club inglés, lo que significa que durante el próximo año podría firmar contrato con un nuevo equipo, es decir, el Betis podría dejarse la ficha del jugador sin la necesidad de comprarlo al Arsenal.

Joel llegó al aeropuerto San Pablo acompañado del vicepresidente deportivo Lorenzo Serra Ferrer y su representante, ahí fue recibido por aficionados verdiblancos y compatriotas ticos.

En el sitio web del Betis, Joel comentó: “Me siento muy agradecido con Dios, primero, por tenerme aquí. Me siento muy feliz, orgulloso, con mucha ilusión de esta nueva etapa. Siempre quise volver porque cuando me fui me llevé una bonita imagen de todos los béticos del paso que tuve en 2012. Ahora estoy muy contento de regresar”.