domingo, diciembre 17, 2017

El marco de Cruz

Briceño quedaría fuera del torneo

592Lecturas

La fase final del campeonato es el peor momento para perder jugadores por lesiones, y sobretodo si el lesionado es el portero que ha jugado como titular la mayoría del torneo.

El domingo en Heredia Kevin Briceño sufrió una lesión en un saque de puerta, sin embargo pudo terminar el partido. Este martes se confirmó que esta fue lo suficientemente grave para que no pueda jugar contra Pérez Zeledón este miércoles 6 de diciembre.

Saprissa informó de la lesión de Briceño con este comunicado:

El departamento médico del Deportivo Saprissa informa este martes que el portero Kevin Briceño sufre un desgarro del aductor largo de su muslo derecho.

El jugador sufrió dicha lesión en el juego del domingo anterior ante Herediano, en el estadio Eladio Rosabal Cordero, y su tiempo de recuperación queda pendiente de evolución.

Aunque el club no especifica cuanto tiempo estará afuera Briceño, el propio jugador escribió un mensaje en su cuenta de Facebook en la que se entiende que no regresaría este diciembre.

Aaron Cruz y Darryl Parker tendrán que hacerle frente al partido ante Pérez Zeledón y posiblemente a los juegos que faltan. Cruz sería el portero titular este miércoles. El director técnico Carlos Watson lo mencionó en la conferencia de prensa de hoy: “Todos aquí están muy bien preparados. Róger Mora los tiene muy bien y en caso de no recuperarse Aarón tiene las condiciones para afrontar estos partidos”

Deja un comentario