domingo, enero 21, 2018

Bolaños al Draft de la MLS

Podría ser elegido en el nuevo club de la MLS

998Lecturas

Un nuevo equipo llegará a la MLS, lo que significa que se llevará acabo un Draft de Expansión donde podrán seleccionar jugadores que los clubes existentes eligieron como disponibles para el draft.

Este nuevo equipo será el Los Angeles Football Club. El equipo pertenece a un grupo grande de inversionistas y será encabezado por Henry Nguyen, Peter Guber y Tom Penn, un ex-directivo de la NBA. Entre el grupo de inversionistas destacan el comediante Will Ferrell, la exfutbolista Mia Hamm y la leyenda del baloncesto Magic Johnson.

Los equipos ya definieron su lista de jugadores protegidos y los que pueden ser seleccionados en el draft. Cinco costarricenses fueron elegidos para el draft, entre los que destacan Roy Miller y Christian Bolaños, si no son elegidos entre los jugadores que quiere el club angelino, regresarán a sus equipos o podrían buscar nuevas opciones.

Bolaños tiene la opción de renegociar con los Whitecaps de Vancouver aunque parece que no han podido llegar a un acuerdo. Miller la tiene más complicada, en este momento se está recuperando de una rotura en el talón de Aquiles que lo mantendrá alejado de las canchas hasta el segundo semestre del 2018. Aún tiene contrato con el Portland Timbers.

El equipo de Los Angeles tiene derecho a elegir un total de 5 futbolistas de los 309 que están disponibles, y no puede escoger más de uno por equipo. El Draft se realizará hoy martes a la 1:00 pm hora de Costa Rica.