domingo, enero 21, 2018

Carvajal, tercer portero del Albacete

El jugador busca tener más minutos de juego

180Lecturas

Por Hugo Piña, El Digital de Albacete

El guardameta costarricense Danny Carvajal sigue sin encontrar su sitio dentro del Albacete Balompié. En el día de ayer, 7 de enero, y tras la llegada de Rubén Miño, el internacional por Costa Rica se quedaba fuera de la convocatoria por decisión técnica para medirse al CD Tenerife. El último en llegar como el catalán Miño cuenta más para Martín que el propio Carvajal, quien podría estar buscando en este momento alternativas para jugar en otro equipo y poder llegar así al mundial de Rusia.

El quid de la cuestión de Carvajal en Albacete queda, a todas luces, clarificado tras usar el ‘fútbol’ como argumentación para mostrar a todo el mundo que ni desde la dirección deportiva ni desde el cuerpo técnico que lidera Enrique Martín se vaya a contar con un Danny Carvajal que desde su llegada a La Mancha parece estar viviendo un verdadero ‘infierno’ en lo profesional.

Llegó de la mano de la anterior propiedad, erró cuando tuvo la oportunidad, salió malparado de su partido internacional con Costa Rica y hasta en su tierra algunos parece que se acuerdan (para mal) de él. Espiral negativa para un cancerbero que trabaja a diario para solventar los posibles defectos que como jugador de fútbol pueda tener. Sin embargo, la cabeza también cuenta y, sumado a todo lo anterior, tiene que contar con que Rubén Miño y último en llegar a la disciplina manchega, cuenta más para Martín que el propio Carvajal.

Veremos en las próximas horas si todas las partes llegan a un acuerdo benévolo que satisfaga a un Danny Carvajal que desde ayer ya no es ni la segunda opción bajo los palos del Albacete Balompié. Ahora el tico es el tercer portero del cuadro manchego y el tercero en discordia por un puesto que desde hace año y medio tiene a Tomeu Nadal como ‘Rey’ bajo los palos albacetistas.

Deja un comentario