domingo, enero 21, 2018

Mercado de pases morado

Evaristo se está luciendo en este torneo

2.99KLecturas

En el epílogo del torneo de Apertura 2017, tanto el presidente Juan Carlos Rojas como el manager Evaristo Coronado habían hablado de dos o tres refuerzos para el plantel.

Sin embargo, antes de terminar el año desde la dirigencia morada se anunciaban las salidas de Cascante y Segura quienes partieron a la MLS, y el brasileño Anderson Leite quién debía volver a su club tras finalizado el préstamo. Además, tanto Lemark Hernández como Keven Alemán, fueron dados de baja por malos rendimientos y tanto la junta directiva y cuerpo técnico les bajaron el pulgar a los jugadores, no iban a ser tenidos en cuenta por el DT.

Ni bien se anunciaban las salidas, Evaristo movía sus fichas por otro lado y fue el 21 de diciembre al medio día cuando se dio una bomba en el mercado de fichajes, y es que el Saprissa anunciaba la contratación de Johan Venegas, quién días antes había estado entrenando con los manudos y el “Caballero del Fútbol” se anticipó y cerró el primer fichaje. Junto a él se presentó al defensor Alexander Robinson.

Robinson llega procedente del equipo de Grecia donde había jugado el semestre anterior bajo las órdenes de Paté Centeno, este será el tercer paso del central por el cuadro tibaseño.

A pocos días de anunciados los dos primeros refuerzos para el equipo para arrancar este 2018, se anunciaban otras dos llegadas que la verdad eran impensadas, se anunciaba la vuelta de Michael Barrantes, el volante central que llegaba a suplir la salida de Leite y el regreso del lateral Luis Hernández. Ambos procedentes de Grecia al igual que Robinson, parecía que cerraban la etapa de fichajes para arrancar el torneo. El volante 5 regresaba a Saprissa después de 7 años de ausencia, mientras el 3 volvió al club ya que la dirigencia pidió a Grecia finiquitar el préstamo que tenían.

Arrancó el torneo y en los medios se hablaba la posible llegada de Ariel Rodríguez, el delantero costarricense que juega para el Bangkok Glass de Tailandia, desde la dirigencia anunciaron que “No damos por cerrado el tema de fichajes, hay tiempo hasta el 1 de febrero, veremos” había dicho Rojas a los medios. Tras llegar a un arreglo este martes con el club tailandés y manejar su salida a préstamo por 6 meses, Ariel será jugador morado para el presente torneo. Así lo dieron a conocer varios portales de noticias nacionales en horas del mediodía.

Eventualmente se creía que era la última noticia y posible llegada que se iba a dar en los próximos días al equipo de Vladimir, pero fue a eso de las 19:00 HS cuando llegó la bomba del mercado de pases, Saprissa anunciaba el retorno de Christian Bolaños, quien se suma al plantel en su tercer ciclo en el club y firmará un contrato por 24 meses con el equipo que deportivamente lo vio nacer, por lo cual podemos decir que vuelve un hijo de la casa, un niño mimado de la afición.

Bolañitos está de vuelta y en Saprissa todo es felicidad.

Deja un comentario