domingo, enero 21, 2018

Oye como va!

Christian Bolaños regresa a la Cueva

440Lecturas

Christian Bolaños nos hizo pasar una tarde muy pensativa este martes luego de un tuit en su cuenta oficial que decía: “Tiempo para tomar una decisión pensando en el futuro de mi familia y metas profesionales” ¡y las teorías empezaron a salir! Bolaños nos trolleó a todos y lo imaginamos muerto de risa leyendo esas teorías (al menos nosotros lo hubiéramos hecho).

Por la esperada llegada de Ariel Rodríguez a Saprissa, y el hecho de haber rechazado irse a jugar a Alajuela, algunos temían que se llevaran a Bolaños en lugar del samurai, otros lo empezaron a vincular con Herediano, otros decían que regresaba a ponerse la camisa morada.

Las dudas se despejaron hasta que inició la sección deportiva en Teletica Deportes y Jorge Martínez hacía el anuncio del regreso de Bolaños a Saprissa, minutos antes Saprissa lo confirmaba en sus redes sociales, y la afición morada se dio gusto celebrando y agradeciendo esta gran contratación. El anotador de uno de los goles más importantes en la historia de Saprissa volverá a ponerse la camiseta morada, con la que debutó el 11 de diciembre del 2001.

Esta es la segunda vez que Bolaños regresa a Tibás. La primera fue en setiembre del 2015, luego de pasar 8 años afuera, donde ganó títulos en Dinamarca, participó en la Champions League, jugó en Qatar y hasta tuvo un breve paso por Cartaguito. En esa ocasión estuvo 3 meses en nuestro equipo y fue parte del equipo que ganó el título número 32.

Luego de ese nuevo campeonato con Saprissa, la MLS le abrió las puertas y se marchó a los Whitecaps donde tuvo 2 años muy buenos con Waston como compañero. Hoy, 9 de enero del 2018, se confirmó su regreso al Monstruo.

El mundialista morado (y bueno, también mundialista con la Sele) firmó con Saprissa por 2 años, es decir, para los torneos Clausura 2018, Apertura 2018, Clausura 2019 y Apertura 2019, mientras tanto, los morados nos ilusionamos con este equipo que está armando el club.

Deja un comentario