domingo, enero 21, 2018

Homenaje a Carlos Watson

El primer juego en casa se le dedicó al profe

468Lecturas
Foto: Deportivo Saprissa

Hace menos de un mes don Carlos Watson anunciaba su salida del cuerpo técnico de Saprissa por cuestiones de salud y el club aprovechó el primer partido en casa del nuevo campeonato para dedicárselo a nuestro ex-entrenador.

Su legado no es únicamente de partidos dirigidos y campeonatos ganados, sino que don Carlos tiene un gran capacidad para descubrir nuevos talentos y darles su oportunidad de iniciarse en el mundo del fútbol.

En su paso por Carmelita debutó gran cantidad de jugadores de amplia trayectoria en el fútbol costarricense, entre los que destacamos a Ronald “La Bala” Gómez y Erick Lonnis, fue el entrenador que se llevó al “Tuma” Martínez al mundial sub-20 de Nigeria, en el mundial sub-20 de Argentina 2001 llevó al “Pupy” López y a Pablo Brenes, puso a debutar en Saprissa a Douglas Sequeira, entre muchos otros.

Como técnico morado don Carlos estuvo en 181 partidos y se ubica como el tercer entrenador con más juegos dirigidos en la historia del equipo, detrás de 2 leyendas moradas: Mario “Catato” Cordero con 219 y Marvin Rodríguez con 198.

Además, deja su nombre en 3 campeonatos ganados por Saprissa: El campeonato de invierno del 2015, el campeonato de invierno del 2016 y la Copa de Campeones de Concacaf de 1993.

Deja un comentario