domingo, febrero 18, 2018

Katherine a Colombia

163Lecturas
Foto: Deportivo Saprissa

Saprissa FF también exporta jugadoras y en esta ocasión es Katherine Alvarado quien irá a jugar al extranjero. Este martes Saprissa confirmó la salida de la seleccionada nacional con rumbo a Colombia.

La volante costarricense Katherine Alvarado viajará este miércoles a Colombia, para integrarse a su nuevo equipo: Patriotas Boyacá Femenino. La Morada se integrará a al conjunto sudamericano por un torneo, con opción a ampliar el contrato por más tiempo.

“Estoy muy ilusionada de esta oportunidad, quiero agradecerle a Saprissa por el tiempo en el que estuve acá y a cada persona que me apoyó. Ahora voy a trabajar al máximo en el fútbol de Colombia”, dijo la habilidosa mediocampista.

Alvarado jugó con Saprissa durante cinco años y logró coronarse como campeona en un total de tres ocasiones.

El torneo colombiano arrancará el próximo 11 de febrero.

El equipo de Saprissa Fútbol Femenino regresó a la competición en 2012, luego de varios años sin participar en el torneo nacional y Katherine fue parte de ese equipo.

Su nuevo equipo cumplirá un año de fundación el próximo 18 de febrero y su sede es en la ciudad de Tunja, la ciudad capital más alta del país, del departamento de Boyacá, sobre la cordillera oriental de los Andes a 130 km al noreste de Bogotá.