domingo, febrero 18, 2018

Tributación cerró la Cueva

El cierre será por 5 días naturales

254Lecturas
Foto: Miguel Calderón

Miembros del Ministerio de Hacienda llegaron esta mañana al estadio Ricardo Saprissa para clausurar las actividades comerciales del equipo por una deuda hace 13 años.

Así lo confirmó Carlos Vargas, director de Tributación en el programa Teletica Deportes Radio. Además dijo que la investigación es de una auditoría realizada en 2005, cuando Jorge Vergara tenía la administración del equipo, también mencionó que el monto de la deuda ya fue cancelado pero la ley del Código Tributario igual obliga a ejecutar la sanción. Juan Carlos Rojas dice que la deuda era de 1998.

El cierre de las actividades comerciales es por un plazo de 5 días (hasta el martes 13 de febrero). El partido contra Guadalupe de este domingo será reprogramado, mientras que la carrera sigue en pie, esta iniciará a las 7:30 a.m. como estaba programado originalmente, los paquetes pueden retirarse en el estadio a partir de este sábado a las 10:00 a.m.

“Saprissa es muy mediático y a veces se arman estos shows. Espero que la afición tenga claro lo que está sucediendo. Con la frente muy en alto puedo decir que Saprissa no debe nada, que ha afrontado estos problemas y estos ataques de una manera muy ética y correcta” Juan Carlos Rojas en Radio Monumental

Segundo cierre en 4 meses

En noviembre del año pasado, en la semana del Viernes Negro, Tributación también había suspendido las actividades comerciales del equipo, pero en esa ocasión la prohibición afectó al Centro de entrenamiento, a las tiendas Saprissa y a la venta de anualidades, el partido que estaba programado para esa misma noche si se pudo jugar en la Cueva. El problema también fue por deudas de la administración pasada.

Deja un comentario